28 de febrero de 2023 – SHORTER, Alabama – Agencias.
Dos personas enfrentan cargos de asesinato capital, por el presunto asesinato de una mujer embarazada cuyo cuerpo fue ubicado en el condado de Macon a principios de este mes.
Jessica Bean, de 39 años, de Montgomery, fue descubierta en los bosques del condado de Macon el 10 de febrero, aproximadamente a 20 pies de County Road 2. El fiscal de distrito Mike Segrest, dijo que se creía que Bean, quien había sido reportada como desaparecida una semana antes de que se encontrara su cuerpo, estaba embarazada en el momento de su muerte.
Darrian Kennebrew, de 28 años, y Desirea Driscol, de 26, ambos de Tallassee, fueron posteriormente arrestados y acusados de asesinato capital. Es posible que se presenten cargos adicionales como resultado de la investigación en curso.
A partir del martes, la oficina del fiscal de distrito tiene la intención de buscar la pena de muerte contra Kennebrew y Driscol. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el SBI al 1-800-392-8011.
El caso está aun bajo investigación. La policía está esperando más información del Departamento de Ciencias Forenses para determinar la causa exacta de la muerte de Bean.