2 de marzo de 2018 – Washington – IR-2018-36SP.
El Servicio de Impuestos Internos publicó hoy la Calculadora de Retención actualizada en IRS.gov y una nueva versión del Formulario W-4 para ayudar a los contribuyentes a verificar su retención de impuestos de 2018, luego de la aprobación de la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos en diciembre.
El IRS insta a los contribuyentes a usar estas herramientas para asegurarse de que tienen la cantidad correcta de impuestos deducidos de sus cheques de pago.
“Después de cambios mayores a la ley tributaria, el IRS alienta a los empleados a verificar sus cheques de pago para asegurarse de que tienen la cantidad correcta de impuestos retenidos para su situación personal,” dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS.
La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) hizo cambios a la ley tributaria, incluido el aumento de la deducción estándar, la eliminación de las exenciones personales, el aumento del crédito tributario por hijos, la limitación o eliminación de ciertas deducciones, y el cambio de las tasas y escalas tributarias.
Si se deben hacer cambios a la retención, la Calculadora de Retención les brinda a los empleados la información que necesitan para completar un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado. Los empleados enviarán el Formulario W-4 a su empleador.
“Los problemas de retención pueden ser complicados, y la calculadora está diseñada para ayudar a los empleados a realizar cambios de acuerdo a su situación financiera personal,” dijo Kautter. “Tomar unos minutos puede ayudar a los contribuyentes a asegurarse de que no se les retenga muy poco o demasiado de su cheque.”
Los cambios en la retención no afectan las declaraciones de impuestos de 2017 con vencimiento en abril. Sin embargo, tener una declaración de impuestos completada en 2017 puede ayudar a los contribuyentes a trabajar con la Calculadora de Retención para determinar su retención apropiada para 2018 y evitar problemas cuando presenten el próximo año.
Pasos para ayudar a contribuyentes a revisar su cheque de pago
El IRS alienta a los empleados a usar la Calculadora de Retención para realizar una “revisión de cheque de pago”. Un empleado que verifique su retención puede ayudar a protegerse contra la retención demás o de menos, y la imposición de una multa tributaria inesperada en 2019. También puede evitarles a los empleados que se les retengan demasiados impuestos; con un reembolso promedio de $2,800, algunos contribuyentes podrían preferir que se les retengan menos impuestos por adelantado y recibir más en sus cheques de pago.
La Calculadora de Retención puede usarse por contribuyentes que desean actualizar su retención en respuesta a la nueva ley o que comienzan un nuevo trabajo o tienen otros cambios en sus circunstancias personales en 2018.
Como primer paso para reflejar los cambios a la ley tributaria, el IRS publicó nuevas tablas de retención en enero. Estas tablas fueron diseñadas para producir la cantidad correcta de retención de impuestos, (evitando la retención excesiva y de menos de impuestos) para aquellos con situaciones tributarias simples. Esto significa que las personas con situaciones simples pueden no necesitar hacer ningún cambio. Las situaciones simples incluyen solteros y parejas casadas con un solo empleo, sin dependientes, y que no han reclamado deducciones detalladas, ajustes al ingreso o créditos tributarios.
Las personas con situaciones financieras más complicadas podrían necesitar revisar su W-4. Con los nuevos cambios en la legislación tributaria, es especialmente importante que estas personas usen la Calculadora de Retención en IRS.gov para asegurarse de que tengan la cantidad correcta de retención.
Entre los grupos que deben verificar su retención están:
Los contribuyentes con situaciones más complejas podrían necesitar la Publicación 505, Retención de Impuestos e Impuesto Estimado, que se espera esté disponible en IRS.gov a comienzos de la primavera, en lugar de la Calculadora de Retención. Esto incluye a quienes adeudan impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, el impuesto mínimo alternativo o el impuesto sobre el ingreso no derivado del trabajo de dependientes, y las personas que tienen ganancias de capital y dividendos.
Planifique: Consejos para usar la Calculadora de Retención
La Calculadora de Retención les pide a los contribuyentes que estimen sus ingresos de 2018 y otra información que afectan sus impuestos, incluida la cantidad de niños reclamados para el Crédito Tributario por Hijos y el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.
Tómese unos minutos y planifique para que el uso de la calculadora en IRS.gov sea lo más fácil posible. Aquí hay algunos consejos:
Mas información
Esta primavera y durante todo el año, el IRS trabajará en estrecha colaboración con las empresas y las comunidades de impuestos y nómina para educar al público acerca de las nuevas directrices de retención y la Calculadora de Retención.
Para 2019, el IRS planifica realizar más cambios relacionados con la retención. La agencia trabajará con las empresas y las comunidades de impuestos y nómina para explicar e implementar estos cambios adicionales.
Encuentre información adicional en las Preguntas Frecuentes sobre la Calculadora de Retención.
22 de noviembre de 2024 - TUSCALOOSA, Alabama - Agencias. Está empezando a hacer frío,…
22 de noviembre de 2024 - CONDADO DE WALKER, Alabama - Agencias. Las autoridades de…
22 de noviembre de 2024 - Washington - EFE. El presidente electo de Estados Unidos,…
22 de noviembre de 2024 - Ciudad de México - EFE. La presidenta de México,…
22 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía dice que los…
22 de noviembre de 2024 - Alabama - Agencias. Una joven de 18 años enfrenta…
This website uses cookies.