14 de agosto de 2023 – CONDADO DE FRANKLIN, Alabama – Agencias.
Un empleado de las Escuelas del Condado de Franklin fue arrestado, después que las autoridades afirmaran que supuestamente admitió haber enviado un video explícito a un joven de 17 años.
La Oficina del Sheriff del Condado de Franklin dijo que el 9 de agosto recibió un informe de que se envió un video explícito a un joven de 17 años. Después de una investigación en la que los funcionarios obtuvieron el video en cuestión, la oficina del alguacil dijo que determinó que el video había sido realizado por Timothy Mark Wells y los funcionarios dicen que se pusieron en contacto con él.
Según FCSO, Wells admitió haber enviado el video a alguien menor de 18 años mientras los oficiales lo entrevistaban. La oficina del alguacil dijo que debido a toda la información obtenida durante la investigación, se obtuvieron órdenes de arresto para Wells. FCSO dijo que alrededor de las 11 a.m. del viernes, Wells se entregó al Centro de Detención del Condado de Franklin.
Wells está acusado de ser un empleado de la escuela que distribuye ó solicita material obsceno a ó de un estudiante y distribuye materiales dañinos a un menor.
El superintendente de las escuelas del condado de Franklin, Greg Hamilton, confirmó que Wells está empleado por el distrito como maestro de educación especial en la escuela secundaria Phil Campbell. Dijo que Wells ha sido puesto en licencia administrativa en este momento.
Las autoridades agregaron que Wells recibirá una fianza de un juez del condado de Franklin.
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. El Hush Hookah Lounge ubicado…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
21 de noviembre de 2024 - Quito - EFE. Este jueves, cientos de personas participaron…
21 de noviembre de 2024 - Washington - EFE. El presidente electo de Estados Unidos,…
21 de noviembre de 2024 - CONDADO DE PICKENS, Alabama - Agencias. El Día de…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
This website uses cookies.