10 de octubre de 2019 – Agencias.
Un predicador del oeste de Alabama, se declaró culpable de abusar sexualmente de una niña menor de edad, hace tres años.
Gregory Lucy, de 63 años, de Dixons Mills, fue arrestado en 2016, después de ser acusado de cuatro cargos de abuso sexual en primer grado y un cargo de intento de violación. Lucy es obispo en la iglesia de El Shaddai AOH.
Según los registros judiciales, fue acusado de acariciar los senos y los genitales de la niña, en marzo de ese año. Las autoridades no dijeron si la víctima era miembro de la congregación de Lucy.
Lucy se declaró culpable esta semana, en un tribunal del condado de Marengo, por un cargo de abuso sexual en primer grado. Como parte de su acuerdo de culpabilidad, los otros cargos en su contra fueron desestimados.
El fiscal de distrito Greg Griggers, recomienda una sentencia de 10 años de prisión por el delito grave de Clase C, según muestran los registros. Griggers dijo en documentos de la corte, que el estado se opondrá a cualquier libertad condicional o cualquier tipo de sentencia dividida para Lucy.
Lucy compareció ante el juez de circuito Eddie Hardaway y se negó a hacer una declaración ante el tribunal. Hardaway luego lo declaró culpable. No se ha establecido una fecha de sentencia y Lucy permanece libre bajo fianza.
Lucy se graduó de Marengo High School y asistió a Bishop State Community College en Mobile. También tiene títulos del Instituto Bíblico Internacional en Plymouth, Florida, Concordia College en Selma y la Universidad de West Alabama.
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. El Hush Hookah Lounge ubicado…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
21 de noviembre de 2024 - Quito - EFE. Este jueves, cientos de personas participaron…
21 de noviembre de 2024 - Washington - EFE. El presidente electo de Estados Unidos,…
21 de noviembre de 2024 - CONDADO DE PICKENS, Alabama - Agencias. El Día de…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
This website uses cookies.