26 de mayo de 2020 – Agencias.
Los 50 estados del país han comenzado ha flexibilizar las medidas de confinamiento por coronavirus a un ritmo diferente. Ya incluso se permite viajes entre ellos aunque más de la mitad está pidiendo a visitantes o residentes que viajan que hagan una cuarentena de 14 días. O al menos eso recogen las órdenes de sus gobernadores, que ha consultado USA Today. ¿Cuáles son?
Quienes lleguen a los aeropuertos del estado tendrán que firmar -al menos hasta el 2 de junio- una declaración en la que indiquen el lugar en el que permanecerán en cuarentena 14 días o toda su estancia (si es menos de dos semanas). En el interior de Alaska si está permitido viajar.
Desde el 16 de mayo no hay restricciones para los viajeros, ni siquiera las que anteriormente pedían a los que llegaban desde Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut quedarse hacer cuarentena.
Quienes viajen desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Nueva Orleans o cualquier origen internacional tendrán que estar dos semanas en cuarentena.
El estado insta a que cualquier persona que haya viajado permanezca en casa durante 14 días.
Todos los que entren al estado deberán hacer cuarentena excepto quienes solo estén de pasada o quienes realicen servicios esenciales.
Todas las personas que viajen desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut o Louisiana se deben aislar o hacer cuarentena durante 14 días (o el tiempo que dure su estadía, si es menor a dos semanas). También quedan fuera de la restricción los servicios esenciales.
Tanto las personas que viajen desde fuera del estado como las que lo hagan entre islas están obligados a hacer cuarentena. Deberán firmar una declaración en la que indiquen donde permanecerán los 14 días.
Idaho recomienda ponerse en cuarentena 14 días a “ciertas personas” que entren al estado después del 16 de mayo y pide evitar viajes no esenciales.
Tienen que hacer cuarentena quienes viajen desde “Nueva York”, Illinois, Nueva Jersey, Connecticut, Massachusetts, Rhode Island y Maryland.
Quienes hayan dado positivo o crean que pueden tener COVID-19 tienen prohibido entrar al estado (excepto si es por razones médicas). El resto deberá permanecer 14 días en cuarentena, aunque podrá ir a trabajar o a comprar alimentos o medicinas.
Las personas que viajen a Maine tendrán que estar 14 días en su lugar de residencia o alojamiento.
Todos los viajeros al estado deberán hacer la cuarentena. Además, Massachusetts pide no viajar a quienes tengan síntomas de coronavirus. Los trabajadores esenciales están excluidos.
Tanto los residentes como los visitantes -a excepción debe quedarse en su lugar de residencia o alojamiento dos semanas o el tiempo que dure su viaje (si es menos). Esta limitación estará en vigor hasta el 1 de junio.
No deben salir durante 14 los viajeros que llegue o vuelvan al estado. Como en otros casos, quedan exentos los trabajadores esenciales.
Las personas que lleguen a aeropuertos de Nuevo México procedentes de otros estados tendrán que quedarse en su vivienda o lugar de estadía. Quienes no sean residentes en el estado no pueden alquilar alojamientos vacacionales.
Solo los viajeros internacionales tienen requisitos de entrada al estado, excepto para servicios esenciales.
Las personas que no viven en Ohio pueden volver a sus lugares de residencia pero los viajes de ocio siguen prohibidos. Pedirán al resto de viajeros hacer cuarentena.
Viajeros desde Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, estado de Washington, California y Lousiana tendrán que hacer cuarentena si no son personal esencial.
El estado recomienda cuarentena voluntaria a viajeros que vuelvan desde Nueva York, Nueva Jersey u otros estados con alta concentración de casos de COVID-19.
Todos los viajeros de fuera del estado tienen que hacer cuarentena.
La recomendación del estado es que hagan cuarentena voluntaria quienes lleguen de comunidades muy afectadas por el coronavirus.
Los viajeros de fuera del estado tendrán que permanecer en sus alojamientos durante 14 días y con limitaciones adicionales para prevenir el contagio.
El estado sigue sin permitir viajes de ocio en la orden del 15 de mayo. También sigue en vigor la petición de cuarentena a viajeros internacionales o de áreas de Estados Unidos afectadas.
El gobernador del estado recomienda “viajar solo por necesidad”.
El gobernador ha aconsejado la cuarentena voluntaria a quienes lleguen a vuelvan al estado por otro motivo que no sea trabajo.
22 de noviembre de 2024 - TUSCALOOSA, Alabama - Agencias. Está empezando a hacer frío,…
22 de noviembre de 2024 - CONDADO DE WALKER, Alabama - Agencias. Las autoridades de…
22 de noviembre de 2024 - Washington - EFE. El presidente electo de Estados Unidos,…
22 de noviembre de 2024 - Ciudad de México - EFE. La presidenta de México,…
22 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía dice que los…
22 de noviembre de 2024 - Alabama - Agencias. Una joven de 18 años enfrenta…
This website uses cookies.