28 de junio de 2023 – COTTONDALE, Alabama – Agencias.
Un hombre acabó con su vida el lunes por la noche, después que la policía acudió a una casa en Cottondale, por acusaciones de conducta sexual inapropiada, según informa la Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa.
Según TCSO, los agentes llegaron a una residencia en el área de Whispering Lane alrededor de las 6:30 p.m., debido al informe de que un miembro de la familia que supuestamente tuvo “contacto sexual criminal” con niños que residían en el hogar. Mientras esperaban a los investigadores, los agentes se pusieron en contacto con el sospechoso, que estaba en el patio trasero y estaba armado. La policía informa que el sospechoso, que no fue nombrado en el comunicado, supuestamente amenazó con suicidarse y que quería que la policía le disparara.
Después que la policía estableció un perímetro ajustado alrededor del área y apartó a los civiles cercanos del peligro, el sospechoso supuestamente se negó a bajar el arma y se suicidó mientras un negociador intentaba hablar con él. El sospechoso resultó gravemente herido y fue transportado al Centro Médico Regional DCH, donde murió horas después.
La Unidad de Delitos Violentos está investigando los presuntos delitos y las circunstancias que rodearon su muerte.