23 de agosto de 2023 – CONDADO DE GINEBRA, Alabama – Agencias.
El subjefe de bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Malvern, fue arrestado el mes pasado después de supuestamente no registrarse con los oficiales de SORNA en el condado de Geneva.
Según una orden de arresto, el 26 de julio, Jeremy Harper fue arrestado en el condado de Geneva y acusado de violar la Ley de Notificación y Registro de Delincuentes Sexuales (SORNA), supuestamente por no registrarse con un oficial de SORNA varias veces al año.
El sheriff del condado de Geneva, Tony Helms, dice que Harper fue arrestado en el condado de Houston en 2017 y acusado de exhibicionismo.
La orden de arresto de Harper de 2017, alega que expuso y “satisfizo su deseo sexual” en la intersección de la autopista 52 y Brannon Stand Road en Dothan.
El juez del condado de Houston, Benjamin Lewis, condenó a Harper a dos años de libertad condicional supervisada, pero los registros judiciales revelan que en febrero de 2020, el juez Lewis emitió una orden de arresto para Harper, después de supuestamente no presentarse a una cita en la corte. Hasta el martes por la noche, los registros judiciales todavía muestran a Harper como fugitivo en el condado de Houston.
Después del arresto más reciente de Harper en el condado de Geneva, el juez Stephen Smith fijó su fianza en $7,500 dólares.