8 de octubre de 2024 – Los Ángeles (EE.UU.) – EFE.
Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizarán la adaptación cinematográfica de ‘The Housemaid’, dirigida por Paul Feig. Esto se ha concretado gracias a un acuerdo entre Sweeney y el estudio Lionsgate, según informó Deadline.
El guion, escrito por Rebecca Sonnenshine, está basado en la novela de Freida McFadden. Todd Lieberman, conocido por ‘The Muppets’, producirá el proyecto a través de Hidden Pictures, mientras que Sweeney, McFadden y Alex Young, de ‘A Good Day to Die Hard’, se encargarán de la producción ejecutiva del thriller psicológico.
La trama se centra en Millie (Sweeney), una mujer que busca un nuevo comienzo al convertirse en empleada doméstica para una adinerada pareja, Nina (Seyfried) y Andrew, mientras intenta ocultar su oscuro pasado. Sin embargo, pronto descubrirá que los secretos de la familia son más peligrosos que los suyos.
Erin Westerman, copresidenta de Lionsgate Motion Picture Group, comentó: “Una parte de la diversión del libro fue imaginar el elenco mientras lo leíamos. Sydney Sweeney y Amanda Seyfried son ideales para Millie y Nina; ambas son misteriosas, complejas y sumamente talentosas en interpretar personajes que no revelan todo de inmediato.”
La novela de McFadden ha estado en la lista de los más vendidos del The New York Times y de Amazon durante 98 semanas y sigue en auge.
Sweeney ganó reconocimiento mundial por su papel en la serie de HBO ‘Euphoria’, y desde entonces ha participado en películas como ‘Immaculate’ y ‘Anyone but You’.
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. El Hush Hookah Lounge ubicado…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
21 de noviembre de 2024 - Quito - EFE. Este jueves, cientos de personas participaron…
21 de noviembre de 2024 - Washington - EFE. El presidente electo de Estados Unidos,…
21 de noviembre de 2024 - CONDADO DE PICKENS, Alabama - Agencias. El Día de…
21 de noviembre de 2024 - BIRMINGHAM, Alabama - Agencias. La policía de Birmingham está…
This website uses cookies.