31 de octubre de 2023 – SHEFFIELD, Alabama – Agencias.
El Departamento de Policía de Sheffield (SPD) está investigando actualmente un asesinato-suicidio, que dejó dos personas muertas y un niño de 10 años herido.
Según el jefe del SPD, Ricky Terry, los agentes respondieron a una llamada de un menor que resultó herido con una herida de bala. La llamada vino de Park Place Apartments alrededor de las 9 p.m. el domingo.
Cuando llegaron, los agentes encontraron a dos adultos muertos en el suelo de la sala. Ambos presentaban heridas de bala, según un comunicado de prensa.
Ashley Lynn McClung, de 38 años, y su compañero, Adam Christopher Narmore, de 40, habían tenido un altercado, lo que provocó que Narmore le disparara a McClung con una escopeta, según el SPD.
Según las autoridades, su hijo de 10 años intentó protegerla cuando recibió disparos en el brazo y en la cara. Narmore luego se suicidó.
El departamento de policía le administró primeros auxilios al niño, antes de llevarlo al Hospital Helen Keller. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil de la UAB. Está alerta y hablando con los oficiales.
Los registros judiciales documentan que en agosto de 2023, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Colbert, acudió al bloque 3000 de Mulberry Lane, donde McClung había sufrido varias heridas. Le dijo al diputado que Narmore había “consumido mucho alcohol” y que había antecedentes de situaciones domésticas entre partes.
McClung dijo a los agentes que le había dicho a Narmore que quería ir a recoger a su hijo, sin embargo, él había comenzado a golpearla en la cara, abofetearla y sacarla de su auto y tirarla al suelo por el cabello, según los registros judiciales.
Los registros judiciales muestran que Narmore estaba programado para un juicio en el caso de violencia doméstica el 4 de diciembre de 2023.
Terry agregó que el niño será operado el lunes.
Los cuerpos de McClung y Narmore han sido enviados a los forenses para una autopsia. La investigación está en curso.