Oportunidades profesionales

Oportunidades profesionales

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 1996, Latino News, LLC es una compañía enfocada en llegar al mercado hispano en los condados de Jefferson, Marshall, Marshall, Cullman, Shelby, Etowah, Blount, DeKalb, Madison, Tuscaloosa, Montgomery, Chilton, St. Clair y Calhoun, donde llegamos a aproximadamente 108,000 lectores.

Nuestra amplia cartera de productos ofrece servicios profesionales de consultoría y marketing, así como diseño gráfico, lemas, logotipos, servicios de traducción, diseño web, campañas completas de publicidad / marketing para ayudar al propietario de la pequeña empresa a hacer crecer su negocio. Estamos fuertemente arraigados en la comunidad y retribuimos de varias maneras. Latino Newspaper es una publicación semanal gratuita que sale cada FR. Participamos activamente en el comercio electrónico y ofrecemos una amplia gama de productos digitales.

La compañía fue reconocida recientemente por el Centro para Medios Comunitarios como una de las 50 tiendas de servicio para inmigrantes más innovadoras y en crecimiento.

¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro personal se beneficia trabajando en un ambiente familiar y afectuoso. Ofrecemos capacitación práctica, potencial de crecimiento, flexibilidad y la capacidad de obtener una compensación superior al promedio. Gran parte de nuestro personal trabaja de forma remota. Estamos en una posición de crecimiento con una gran ventaja para la oportunidad de aumentar nuestra audiencia tanto para nuestros productos impresos tradicionales como para nuestras plataformas digitales que actualmente están pasando por actualizaciones.

POSICIONES ABIERTAS

Embajador de marca / Gerente de cuenta
Tiempo completo

A medida que crecemos, buscamos agregar profesionales inteligentes y creativos a nuestro equipo para expandir nuestra base de anunciantes desde áreas sin explotar, donde hay un enorme potencial para aumentar los ingresos. Las opciones son flexibles o de medio tiempo, ya que actualmente es una oportunidad 1099.
Si bien nuestra audiencia es hispana, muchos de nuestros posibles clientes no lo son, por lo que si bien la persona ideal para este puesto es bilingüe, no es un requisito.
A esta persona se le asignará un territorio que cubrir, que incluye investigar posibles negocios, establecer citas para conocer sus objetivos comerciales, crear y vender soluciones para ayudarles a hacer crecer su negocio a través de campañas de marketing y publicidad.
Habilidades requeridas para el éxito en esta posición:
Capacidad para cumplir con los objetivos de ingresos mensuales que son mínimos
Capacidad para construir relaciones y brindar servicios a los dueños de negocios para negocios continuos
Experiencia en algún tipo de ventas: capacidad para compartir éxitos pasados
Gran atención al detalle con buena escucha.
Muy competente en investigación de PC / Word, Excel, Power Point e Internet
Excelentes habilidades de comunicación para trabajar con clientes potenciales, clientes y dentro de la empresa.
Proporcione transporte para citas cara a cara según sea necesario, a medida que se cumplan los objetivos, los gastos estarán cubiertos
Capaz de mantener notas actualizadas sobre la actividad del cliente para informar a la gerencia
Una pasión por trabajar con grupos comunitarios y ayudar a las pequeñas empresas a crecer.
Esta posición se basa en incentivos y a medida que se cumplen los objetivos, los incentivos aumentan. A tiempo completo, existe una oportunidad financiera para mantener a una familia.
Para obtener más información, comuníquese con Vanessa Vargas, [email protected]. Todas las consultas son confidenciales. Latino News es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Encargado de distribución
Medio tiempo

Necesitamos conductores capaces de manejar la distribución y estamos buscando agregar trabajadores a tiempo parcial para distribuir a las ubicaciones los viernes. El gas será pagado por la empresa.
Si bien nuestra audiencia es hispana, muchos de nuestros posibles clientes o puntos de distribución no lo son, por lo que si bien la persona ideal para este puesto es bilingüe, no es un requisito.
Habilidades requeridas para el éxito en esta posición:
Capacidad para construir relaciones con dueños de negocios
Excelentes habilidades de comunicación tanto para trabajar con gerentes de negocios como dentro de la empresa.
Proporcionar transporte con una licencia de conducir válida
Entregue publicaciones los viernes a todas las asociaciones comerciales
Para obtener más información, comuníquese con Vanessa Vargas, [email protected]. Todas las consultas son confidenciales. Latino News es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Entregar a distribución, el gas está cubierto, ruta de trabajo

aplica ya

    To Top
    Translate »