26 de diciembre de 2024 – HOOVER, Alabama – Agencias.
Un hombre está muerto y otro ha sido acusado de asesinato, tras un tiroteo en Hoover el martes por la noche.
La policía de Hoover respondió a una llamada al 911 en el bloque 2200 de Rime Village Drive a las 10:59 p. m., donde encontraron a un hombre de 35 años con una herida de bala.
A pesar de que los oficiales y los paramédicos intentaron medidas para salvarle la vida, la víctima, identificada más tarde por la Oficina del forense del condado de Jefferson como Brandon Montez McIlwain, de Birmingham, fue declarado muerto después de llegar al Hospital de la UAB.
El sospechoso, identificado más tarde por la policía de Hoover como Anthony Keith Russell, de 29 años, de Birmingham, fue detenido en la escena por la policía. La policía de Hoover dice que Russell es un conocido conocido de McIlwain.
Las autoridades creen que los dos hombres tuvieron una pelea física dentro de un apartamento, antes de que Russell disparara al menos dos tiros contra McIlwain, hiriéndolo fatalmente.
Russell está siendo acusado de asesinato. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel de la ciudad de Hoover y será trasladado a la cárcel del condado de Jefferson.
Las autoridades dicen que este es el primer homicidio no relacionado con el tráfico que ocurre en la ciudad de Hoover desde el 1 de octubre de 2022.