16 de septiembre de 2022 – COTTONDALE, Alabama – Agencias.
One Place de Tuscaloosa se está asociando con la Escuela Primaria Cottondale, para poner comida en la mesa de los necesitados. El centro de recursos familiares organizó un evento de despensa de alimentos el viernes, para ayudar a las personas a alimentar a sus familias.
Dawn Stacey y su esposo son de Moundville. Se encuentran entre las docenas que se presentaron para recibir algunos comestibles gratis. Dawn dice que el evento fue un salvavidas.
“Esto es fantástico y nos ayudará”, dijo Dawn. “Mi esposo tiene una discapacidad y no tenemos muchos ingresos, por lo que esto realmente nos ayuda, realmente lo hace”.
Su esposo Ronald está de acuerdo, llama a la despensa de alimentos y bendice a su familia.
“Oh, es fantástico. Es una bendición del Señor”, dijo Ronald. “Esto es útil porque los tiempos son difíciles y tal como están los precios de la gasolina, nadie tiene dinero para comprar alimentos”.
Ashley Cornelius-Hester es la directora de One Place de Tuscaloosa. Ella dice que organizan varias despensas de alimentos cada año, para ayudar a satisfacer las necesidades de seguridad alimentaria de las familias locales.
Las despensas de alimentos de One Place están abiertas al público y disponibles por orden de llegada.
“Hace años nos dimos cuenta que la inseguridad alimentaria era una necesidad importante en nuestra comunidad. Esta es una de mis cosas favoritas que hacemos para llegar a la comunidad y tener un impacto”, dijo Cornelius-Hester. “Es muy bueno tener ese impacto, cuando muchas personas tienen dificultades para pagar las facturas y las cuentas de comestibles”.
Cada despensa de alimentos atiende a unas 150 familias. La próxima despensa de alimentos se llevará a cabo el 7 de octubre.