Inicio Alabama Agentes del condado de Calhoun y Cleburne se vieron envueltos en un...

Agentes del condado de Calhoun y Cleburne se vieron envueltos en un tiroteo a alta velocidad

242
0
Agentes del condado de Calhoun y Cleburne se vieron envueltos en un tiroteo a alta velocidad
Agentes del condado de Calhoun y Cleburne se vieron envueltos en un tiroteo a alta velocidad

15 de diciembre de 2025 – CONDADO DE CALHOUN, Alabama – Agencias.

Agentes del condado de Calhoun intentaron ejecutar una orden de arresto y rápidamente se vieron envueltos en un tiroteo a alta velocidad. La persecución se extendió desde el condado de Calhoun hasta el condado de Cleburne.

El sheriff del condado de Calhoun, Falon Hurst, afirma que las dos personas involucradas en el tiroteo no tenían nada que ver con la orden de arresto que intentaban ejecutar, y que aún están tratando de reconstruir el caso.

“Pasaban por Oxford por la carretera 78 hacia el condado de Cleburne cuando el conductor se asomó por la ventana y comenzó a disparar con una pistola contra los agentes que los perseguían”, declaró Hurst.

La policía de Heflin y los agentes del condado de Cleburne se unieron a la persecución para detener a Terry Winslett, de 40 años, y a Jessica Garner, de 39, al entrar en el condado.

Winslett y Garner robaron un vehículo en la Interestatal 20 e intentaron evadir la captura. Fue entonces cuando, según el jefe de policía de Heflin, Ross McGlaughn, su agente intervino.

“No fue hasta que llegó a la I-20 que tuvo otra oportunidad de intervenir. Al intervenir, tuvo que hacerlo desde el lado del pasajero del sospechoso, ya que cada vez que se acercaba por el lado del conductor, le disparaba”, dijo McGlaughn.

Tras una exitosa maniobra de intervención y una breve persecución a pie, ambos sospechosos fueron arrestados y ahora enfrentan múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato.

“Intento de asesinato, un delito grave de Clase A en el Estado de Alabama. Conlleva una pena mínima de 10 años, de 99 a cadena perpetua como máximo, y cuando se usa un arma de fuego, la pena mínima es de 20 años; estos son agravantes”, declaró la fiscal de distrito Lynn Hammond del Séptimo Circuito Judicial.

“Jessica Garner, por supuesto que tenemos una investigación y mucho papeleo que revisar. Una vez que podamos determinar y resolver todo, tendrá algunos cargos pendientes próximamente”, dijo el sheriff del condado de Cleburne, Jon Daniel.

Hurst afirma que nadie resultó herido. Asegura que ambos individuos tienen un largo historial criminal y que esta no es su primera vez en la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí