6 de enero de 2025 – TUSCALOOSA COUNTY, Alabama – Agencias.
En el condado de Tuscaloosa se están realizando importantes trabajos interestatales. ALDOT dice que está reparando más de una docena de plataformas de puentes, y está sucediendo en áreas a lo largo de la I-20 y la I-59.
El trabajo comenzó el lunes por la mañana, entre el marcador de milla 64 y la salida 71 en el condado de Tuscaloosa. El trabajo consiste en reparar 15 plataformas de puentes y agregar nuevas barandillas, según el portavoz de ALDOT del oeste de Alabama, John McWilliams.
“Se llama hidrodemolición, así que piense en ello como un gran trabajo de lavado a presión, donde quitan una capa de concreto y colocan una capa segura y esto hace que sea más seguro para los automovilistas y más fácil conducir”, dijo McWilliams.
Y habrá cierres de carriles durante todo el proyecto. Automovilistas, tengan cuidado.
“Por eso el público debe estar alerta, así que asegúrese de verificar el tráfico de Algo antes de partir y de dejar suficiente tiempo antes de llegar a su destino. Comenzamos el trabajo intencionalmente esta semana para no interferir con el tráfico de fútbol”, dijo McWilliams.
John McWilliams dice que el trabajo llevará algunos meses. El objetivo es tenerlo todo listo para este verano.