10 de julio de 2023 – ANNISTON, Alabama – Agencias.
Anniston Changers, junto con Community Foundation of Northeast Alabama, tiene una subvención que puede solicitar para arreglar las cosas en su hogar.
Tiene hasta fin de mes para solicitar la subvención para reparaciones menores en el hogar y, si reúne los requisitos, podría recibir hasta $2,500 dólares para ayudar a reparar cualquier peligro para la salud ó la seguridad en su hogar.
“Podría tapar un par de agujeros. Podría ayudar con algunos pisos débiles en ciertas áreas”, dice el Oficial de Información Pública Jackson Hodges. “Siempre tenga en cuenta que siempre podría haber un problema mayor debajo de la superficie, pero sin embargo, los fondos pueden tener un impacto positivo y pueden corregir un peligro para la salud ó la seguridad”.
Incluso si ha recibido asistencia en el pasado, puede volver a solicitarla siempre que cumpla con los criterios.
“Tienes que tener más de 60 años, tener una discapacidad ó tener bajos ingresos. Eso es utilizado por las pautas federales de pobreza. Debe cumplir con uno de esos tres, y su solicitud debe ser para una propiedad que usted mismo posea y ocupe como su residencia principal”, agrega Hodges.
La casa debe estar dentro de los límites de la ciudad de Anniston y, una vez aprobada, puede elegir el contratista que le gustaría usar para completar las reparaciones.
“La fundación retiene los fondos, y el solicitante seleccionará un contratista, y luego la fundación le reembolsará a ese contratista lo que hizo para ayudar a la persona”, dice Hodges. “Todo el dinero va directamente a las reparaciones del hogar”.