26 de agosto de 2025 – Farándula – Agencias.
Bobby Berk ha aclarado que el anuncio de su nueva serie no fue una reacción a la cancelación de ‘Queer Eye’. La noticia de que presentaría el programa “Junk or Jackpot” de HGTV se dio a conocer un día después de que Netflix confirmara que ‘Queer Eye’ finalizaría tras su décima temporada.
En una entrevista con la revista People, Berk aseguró que la fecha del anuncio de su nuevo programa ya estaba fijada con antelación. Dijo que estos anuncios de televisión no se hacen por capricho y juró por la vida de su madre que no había sido una maniobra deliberada en respuesta a la cancelación de ‘Queer Eye’.
Durante ocho temporadas, Berk fue uno de los “Fab Five” de ‘Queer Eye’, compartiendo protagonismo con Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness en la exitosa serie de Netflix.
En noviembre de 2023, Berk había confirmado su salida de ‘Queer Eye’ después de la octava temporada, lo que generó rumores de tensiones con sus compañeros, especialmente con Tan France.
En enero de 2024, Berk admitió haber tenido un enfrentamiento con France en el set, pero negó que eso fuera la razón de su salida. Explicó a Vanity Fair que los contratos de los miembros del elenco habían expirado y él ya había decidido seguir adelante cuando Netflix quiso renegociar.
Sin embargo, en marzo, un artículo de Rolling Stone afirmó que France y Porowski habían hecho “bromas maliciosas” para que Berk se fuera, con el fin de que su eventual reemplazo, Jeremiah Brent, tomara su lugar. France negó la acusación en un breve video en Instagram. Berk, por su parte, reconoció que uno de sus ex compañeros lo había llamado para quejarse sobre el momento del anuncio de su nuevo programa.