27 de febrero de 2024 – CONDADO DE MARSHALL, Alabama – Agencias.
Varias agencias del condado de Marshall, llevaron a cabo una operación encubierta para descubrir a depredadores de niños, lo que llevó al arresto de cinco hombres.
Según un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Albertville, la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Marshall, trabajaron con el Grupo de Rescate Covenant y Seguridad Nacional, para arrestar a cinco hombres por cargos relacionados con la explotación infantil.
Los individuos enviaban mensajes de texto y llamaban por teléfono a lo que creían que eran niños, “para participar en actos sexuales ilegales”.
Roger Brian Ayers, de 54 años, de Guntersville, y Juan Eduardo Paredes Ríos, de 26 años, de Attala, fueron acusados de dos cargos de viajar para encontrarse con un niño para un acto sexual ilegal y dos cargos de solicitación electrónica de un niño.
Ricardo Isaías Carrillo Becerra, de 36 años, de Fort Payne, Mario Antonio Rocha Placensia, de 40 años, de Fyffe, y Gerardo Orellana, de 44 años, de Buford, Georgia, fueron acusados de un cargo de viajar para encontrarse con un niño para un acto sexual ilegal y un cargo de solicitación electrónica de un niño.
Los cinco hombres están detenidos con una fianza de un millón de dólares.