26 de agosto de 2022 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.
Un conductor involucrado en una persecución con la policía, perdió el control del automóvil y golpeó una casa causando una fuga de gas, según Talladega Fire and Rescue.
El personal de rescate dijo que sucedió alrededor de la 1:30 a. m. del viernes 26 de agosto de 2022, en el bloque 500 de East Street.
Los equipos de rescate de incendios de Talladega, dijeron que cuando llegaron a la escena, el automóvil estaba parcialmente dentro de la casa, lo que provocó el colapso estructural y una fuga activa de gas de una línea de servicio debajo del automóvil.
La policía dijo que un hombre, que estaba involucrado en una persecución, todavía estaba en el automóvil y podía estar armado. Otras dos personas salieron y fueron trasladadas a un hospital.
Con la fuga de gas activa debajo del automóvil, la inestabilidad de la casa y una persona potencialmente armada en el automóvil, los agentes de la ley dijeron que no querían correr riesgos al acercarse al automóvil y dañar potencialmente a alguien en la escena. Luego de aproximadamente 30 minutos se tomó la decisión de acercarse al auto, para determinar las lesiones del hombre.