27 de enero de 2026 – TRUSSVILLE, Alabama – Agencias.
Un accidente de tres vehículos que involucró a un autobús escolar ocurrió el martes por la tarde, 27 de enero.
Según la policía de Trussville, los oficiales intentaron realizar una detención de tráfico en el bloque 1100 de North Chalkville Road alrededor de las 3:31 p. m.
La policía informó que el conductor del automóvil no se detuvo e intentó huir de los oficiales dirigiéndose por la Interestatal-59 Sur. Según los informes, el conductor salió de la I-59 S en la salida de Roebuck Parkway, donde el vehículo chocó contra otros dos autos, siendo uno de ellos un autobús escolar de la academia i3.
De acuerdo con la policía, el autobús solo estaba ocupado por el conductor. El director de la escuela i3, el Dr. Martin Nails, señaló que el conductor fue trasladado al hospital para observación.
La policía de Trussville indicó que, tras la colisión, los cuatro hombres que ocupaban el vehículo que huía intentaron escapar a pie. Poco tiempo después, los oficiales lograron poner a todos bajo custodia.
El teniente de la policía de Trussville, Clint Riner, informó que los cuatro fueron trasladados a la cárcel de la ciudad de Trussville sin incidentes y permanecen allí bajo varios cargos por drogas y armas.
La investigación sigue activa y es posible que se presenten más cargos posteriormente. No hubo informes inmediatos de heridos entre los involucrados en el incidente.
































