22 de diciembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La madre Dora con dos úteros y dos cuellos uterinos, ha dado a luz, tras llevar dos bebés, uno en cada útero.
Kelsey Hatcher sonreía mientras ella y su esposo cargaban a sus nuevas hijas el jueves.
Después de 20 horas combinadas de trabajo de parto, Kelsey Hatcher dio a luz a dos niñas sanas esta semana.
Roxi nació un martes y Rebel un miércoles.
En cuanto a lo raro que fue este embarazo, un médico que asistió en el parto de Hatcher, dijo que sólo tres de cada 1.000 mujeres nacen con dos úteros, y las posibilidades de quedar embarazada en ambos son al menos una entre un millón.
La obstetra de Hatcher, la Dra. Shweta Patel, dijo que su equipo planeó muchas maneras diferentes en que podrían desarrollarse los nacimientos, pero al final, “Tuvo un parto vaginal con su primer bebé que salió del útero derecho y tuvo una cesárea para el bebé que vino del útero izquierdo”, dijo Patel.
Una vez que Roxi nació exitosamente, Hatcher dijo que todos estaban emocionados.
“Muchas lágrimas, muchos aplausos, fue divertido”, dijo Hatcher. “Pero luego la realidad nos golpeó: está bien, bueno, también tenemos otro del que tenemos que ocuparnos”.
Hatcher dijo que trataron de mantenerse optimistas mientras esperaban al bebé número dos.
Cuando Rebel estaba lista para hacer su aparición por cesárea, contaron con el apoyo de su esposo Caleb y la bebé Roxi, ambos en la habitación cuando nació Rebel.
“Ese fue nuestro primer momento solo nosotros cuatro juntos”, dijo Hatcher. “Y realmente poder respirar eso y estar en el momento y mirar a las chicas juntas”.
Un momento invaluable que los padres de ahora cinco hijos pudieron compartir.
Los Hatcher dijeron que hablaron por FaceTime con sus otros hijos después de los partos de esta semana, quienes estaban muy emocionados.
Ahora están deseando volver a casa todos juntos.