14 de diciembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
Dos hombres fueron arrestados y acusados en relación con un tiroteo en una iglesia de Vestavia Hills a principios de este mes.
Courtney Lee Knight, de 18 años, y Cornelius Omar-James Knight, de 22 años, fueron detenidos el martes con la ayuda del Servicio de Alguaciles de EE. UU.
Courtney Knight está acusado de ingresar a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y efectuar varios disparos después de jugar baloncesto con algunos de los que estaban en la iglesia en el gimnasio el 3 de diciembre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.
Solo una persona sufrió heridas y luego fue identificada como Michael Fauber, de 18 años, de Dayton, Ohio, quien recibió varios disparos y fue trasladado al Hospital de la UAB para recibir tratamiento. Los detectives dicen que la condición de Fauber está “mejorando” y se espera que se recupere.
Courtney Knight ha sido acusado de intento de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $ 60,000 dólares. Cornelius Omar-James Knight ha sido acusado de obstaculizar el enjuiciamiento y está detenido con una fianza de $ 15,000 dólares.