22 de junio de 2020 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.
El alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, junto con la Cámara de Comercio de West Alabama, entregaron cheques a las empresas afectadas por COVID-19, el viernes. Es parte del $ 1 millón de dólares que la ciudad otorgó al Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas de la Cámara de West Alabama.
En cuestión de dos semanas, la ciudad ha entregado aproximadamente $ 500,000 dólares a aproximadamente 100 negocios del área.
“Se han ganado el derecho, porque han estado creando empleos en Tuscaloosa durante mucho tiempo, y esta es una forma en que podemos invertir en ellos y no solo salva empleos, sino que muestra que Tuscaloosa va a superar esto”, dijo Maddox.
El alcalde entregó cheques a tres empresas el viernes por la tarde. Tumbling Tides, que es una instalación de gimnasia, fue una de ellas.
“Nunca en mi vida había imaginado algo así. Estuvimos dos meses y medio completamente cerrados”, dijo Lu Ann Nix, propietaria de Tumbling Tides.
Maddox le otorgó a Nix un cheque de $ 8,000 dólares para ayudar al negocio. Nix dice que descubrir que ella fue beneficiada, fue una experiencia emocional.
“Comencé a llorar cuando vi el correo electrónico, y es simplemente increíble”, dijo Nix.
Otros negocios premiados el, fueron Hudson Poole y Loosa Brews. Según Maddox, la ciudad espera distribuir los fondos restantes para fines de junio.