Las autoridades decidieron abrir las ciclovías en las playas, permitir las recogidas de mercancías en tiendas de centros comerciales cerrados y permitir las caravanas de autos
22 de mayo de 2020 – Agencias.
Se avecina el primer fin de semana largo en medio de la pandemia y las autoridades del condado de Los Ángeles han decidido flexibilizar aún mas la orden de cuarentena y ha levantado tres restricciones.
Ahora permitirán el uso de las ciclovías en las playas, lo cual estaba restringido a pesar de haber abierto las playas la semana pasada; además, permitirán que las tiendas dentro de centros comerciales cerrados abran para ofrecer servicios de recogida a sus clientes; las autoridades también permitirán las caravanas de autos.
Playas
Las personas podrán ir a las playas para hacer actividades recreativas como nadar, correr, caminar, surfear y ahora manejar bicicleta en las ciclovías de la costa, lo que estaba prohibido hasta hoy.
Además, informaron que los estacionamientos de Dockweiler State Beach, Will Rogers State Beach, Zuma Beach y Surfrider Beach, abrirán con bajo una capacidad reducida.
Tiendas de centros comerciales cerrados
Los comercios de venta al detal ubicados dentro de centros comerciales cerrados ahora podrán ofrecer servicio de recogida en tienda, designando y marcando un área especial para esto que permita y garantice el distanciamiento social de los clientes.
Desfiles y caravanas de autos
Los desfiles y/o caravanas de graduación, cumpleaños y otras fechas especiales ahora están permitidos para celebrar de manera segura los logros u ocasiones especiales de las familias.
Entre las normas del condado están que las caravanas no podrán incluir participantes con autos descapotables, motocicletas o bicicletas. Si los vehículos que participan en la caravana tienen los vidrios abajo, los ocupantes del auto deben usar tapabocas.
Estos eventos deben tener un anfitrión que sea responsable del cumplimento de las normas y que debe asegurar: que se cumpla el distanciamiento, se usen tapabocas cuando sea necesario, que proporcione seguridad y que gestione cualquier problema de seguridad o tráfico.
Ademas, las caravanas se deben realizar en locaciones al aire libre lo suficientemente grandes para cumplir con el distanciamiento.