26 de diciembre de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La oficina del forense del condado de Jefferson solicita la ayuda del público, para localizar a los familiares de varias personas que fallecieron recientemente.
Eddie Lee Davis, de 84 años, de Birmingham, murió el 14 de diciembre por causas naturales, mientras era inquilino del Centro de enfermería y rehabilitación de Birmingham y estaba bajo el cuidado de Aveanna Hospice. Davis tenía una dirección anterior en el bloque 2600 de 6th Avenue North en Birmingham.
Cecil Dwight Watts, de 75 años, de Birmingham, murió el 19 de diciembre por causas naturales, mientras era inquilino del Centro de salud y rehabilitación cívica. Watts tenía direcciones anteriores en Adamsville, Forestdale, Hoover, Alabaster, Birmingham y Bessemer. El forense dijo que no había ninguna imagen de Watts disponible.
Kevin Shane Vining, de 46 años y oriundo de Montevallo, murió el 19 de diciembre por causas naturales, mientras se encontraba internado en el Princeton Baptist Medical Center bajo el cuidado de Southern Care Hospice. Vining tenía domicilios anteriores en Montevallo y Birmingham.
Si usted es familiar ó tiene información sobre cómo ponerse en contacto con su familia, se le solicita que llame a la oficina del médico forense del condado de Jefferson al 205-930-3603.