Sacó su instinto más paternal para tranquilizar al menor que estaba muy asustado
13 de julio de 2020 – Agencias.
Gracias a las redes sociales le ha dado la vuelta al mundo la conmovedora fotografía que muestra a un policía tratando de tranquilizar a un niño, en medio de un grave accidente vial.
El hecho se registró en Ecuador y la fotografía fue compartida en Twitter por la ministra de gobierno de ese país, María Paula Romo, en donde se aprecia claramente al policía sentado sobre el asfalto y sobre su regazo tiene al niño, al cual mantiene entretenido con su teléfono celular, gracias a los videos que le enseñó.
“El Cbop Ramón Salazar de la @PoliciaEcuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en #Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, escribió Romo.
“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró vídeos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, agregó.
La mayoría de los usuarios han resaltado la labor de este policía y sobretodo, la forma en cómo manejó la situación con el menor de edad.