El supermercado estuvo abierto y operativo durante muchos años, con el cuerpo atrapado ahí sin que nadie se diera cuenta
24 de julio de 2019 – Agencias.
El cuerpo de un hombre desaparecido permaneció oculto detrás de los refrigeradores en un supermercado de Iowa durante más de nueve años, antes de que fuera descubierto a principios de este año, afirmó la policía el lunes al confirmar la identidad del hombre.
El laboratorio de delitos del estado de Iowa identificó el cuerpo como el de Larry Ely Murillo-Moncada, quien tenía 25 años cuando fue reportado como desaparecido en noviembre de 2009, según informes policiales.
El cuerpo fue descubierto en enero cuando los trabajadores estaban retirando los estantes de un supermercado. Las autoridades afirmaron entonces que parecía llevar allí varios años, aunque resulte sorprendente.
De acuerdo a los investigadores, se cree que Murillo-Moncada, quien trabajaba en la tienda, se subió a los refrigeradores y cayó en un espacio de aproximadamente 18 pulgadas entre los refrigeradores y una pared.
Fue atrapado y murió allí, afirmaron las autoridades. Al parecer, su cuerpo permaneció detrás del refrigerador durante casi una década.
La policía informó que al realizar la autopsia no se encontraron signos de trauma y que el caso se había cerrado como una muerte accidental.