12 de enero de 2024 – AUBURN, Alabama – Agencias.
Según funcionarios, un jurado del condado de Lee encontró a Willie Charles Hutchinson, culpable de dos cargos de un empleado de la escuela que tuvo relaciones sexuales ó sodomía, con un estudiante menor de 19 años.
Los funcionarios dicen que los empleados del Sistema Escolar de la Ciudad de Auburn, informaron inmediatamente a Hutchinson a Seguridad Pública de Auburn – Policía y Bomberos, cuando descubrieron evidencia que indicaba que Hutchinson, un maestro y entrenador, estaba teniendo relaciones sexuales con un estudiante.
La detective Chelsea Williams fue asignada para investigar el caso. Williams recopiló pruebas y declaraciones de testigos, que resultaron en cargos penales contra Hutchinson.
El fiscal adjunto de distrito Madison Grantham, dirigió la acusación del caso contra Hutchinson. Los funcionarios dicen que la Sra. Grantham mostró al jurado a través del testimonio de testigos y de la víctima, que en dos ocasiones distintas, Hutchinson participó en un acto sexual con un estudiante de Auburn High School, en la propiedad de la escuela.
La sentencia de Hutchinson está fijada para el 20 de febrero, ante el juez de circuito Jeff Tickal.