27 de agosto de 2019 – Condado de Cullman, Alabama – Agencias.
La Oficina del Sheriff del Condado de Cullman, arrestó a un hombre que, según dicen, disparó varias veces en un edificio ocupado en Good Hope, el sábado por la noche.
Los agentes respondieron a la escena, en el antiguo club de motociclistas en Good Hope, después de recibir una llamada al 911, sobre disparos individuales a personas que salían de las instalaciones.
Cuando llegaron, a los agentes les dijeron que Gregory Stuart Adams había sido invitado a abandonar las instalaciones, antes de que comenzara a discutir con los miembros del club. Algunos miembros comenzaron a irse y fue entonces cuando dijeron que Adams comenzó a disparar en su dirección.
Esos miembros dicen que se cubrieron hasta que cesaron los disparos.
El departamento del alguacil dice que Adams, poco después de que esto sucedió, fue a su oficina pidiendo hablar con los agentes y buscar atención médica, por las lesiones que presuntamente recibió durante el incidente del tiroteo.
Adams fue arrestado y acusado de disparar en un edificio ocupado. Las autoridades dicen que otros cargos pueden estar pendientes.