18 de abril de 2024 – TARRANT, Alabama – Agencias.
Un hombre ha sido acusado en relación con el robo de vehículos y el tiroteo interestatal, que ocurrió en la I-59 en noviembre de 2023.
La policía de Tarrant dice que Kemari Tariq Rogers (también conocido como Rogers ó Kemo), está acusado de robo de propiedad en primer grado, lo que provocó que cuatro personas resultaran heridas por disparos en la interestatal. Su fianza se ha fijado en 150.000 dólares.
El 10 de noviembre de 2023, aproximadamente a las 11 a. m., la policía de Tarrant respondió a un robo de vehículo que ocurrió en McDavid Street.
Según la persona que llamó que denunció el robo, las víctimas del robo estaban descargando el vehículo cuando varios hombres llegaron desde la parte superior de McDavid Street, entraron al vehículo y se alejaron del lugar.
Las víctimas, mientras buscaban ayuda del Departamento de Policía de Birmingham, siguieron su vehículo hacia la I-59, donde se produjo un tiroteo que resultó en cuatro personas baleadas.
Los funcionarios solicitan que si tiene información adicional sobre el incidente, comuníquese con el investigador asignado, el sargento Williamson, al 205-948-3218.
Las autoridades dicen que Rogers fue acusado anteriormente en 2022 de intento de asesinato y posesión ilegal de marihuana en primer grado, en un caso separado.