22 de septiembre de 2023 – ATMORE, Alabama – Agencias.
Un hombre de Atmore fue arrestado, por presuntamente asesinar a un hombre después que ese hombre golpeara y matara a una mujer con su automóvil, según el Departamento de Policía de Atmore.
Kendrell Madison, de 39 años, fue arrestado el viernes y acusado de asesinato. Madison está acusado de atacar a Kenneth Harrison, de 45 años, lo que provocó su muerte. Harrison está acusado de atropellar a Hannah Martin, de 24 años, con su coche y matarla.
Los oficiales fueron llamados a la Taberna el 5 de agosto, por un informe de una persona siendo atropellada por un automóvil. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Martin con “heridas graves” en el estacionamiento y comenzaron la reanimación cardiopulmonar. Harrison había movido su auto al estacionamiento de Tavern después de golpear a Martin, según el comunicado. Martin murió a causa de sus heridas mientras estaba en la sala de emergencias del Atmore Community Hospital.
Los oficiales notaron que Harrison yacía inconsciente boca abajo en el estacionamiento de la Taberna. Los oficiales lo dieron vuelta y descubrieron que Harrison tenía “heridas graves en la cara, que desfiguraron sus rasgos faciales”, según un comunicado del departamento de policía. En ese momento se creía que Harrison había sido atacado por una ó más personas.
Harrison también fue trasladado en ambulancia al Atmore Community Hospital, antes de ser transportado en helicóptero a un centro de traumatología en Mobile. Harrison finalmente murió a causa de sus heridas.
Los detectives continuaron investigando y pudieron recopilar videos y audio de vigilancia del momento del asalto. Debido a esto, los detectives pudieron determinar las lesiones que sufrió Harrison al ser “conducido con fuerza contra el pavimento”, según el comunicado.
Los detectives dijeron que el asalto ocurrió mientras todos estaban concentrados en Martin. Harrison no resultó herido con un arma ni atacado por más de una persona.
Madison fue arrestado durante una parada de tráfico. Fue llevado al centro de detención del condado de Escambia.