23 de noviembre de 2022 – TRUSSVILLE, Alabama – Agencias.
La policía dice que un hombre de Hoover, sospechoso de robar un vehículo, golpeó a un oficial de policía durante una persecución.
Las autoridades dijeron que Levi Bowman, de 23 años, robó un vehículo de una casa en el bloque 6100 de Clubhouse Way en Trussville, el lunes por la mañana.
Según el informe policial, el vehículo estaba afuera con las llaves adentro, cuando Bowman se subió y se fue.
La víctima pudo rastrear su teléfono, que estaba en el vehículo, y dar esa información a la policía, que luego pudo localizar el vehículo que se dirigía hacia el norte por la Interestatal 59.
La policía de Springville y la oficina del alguacil del condado de St. Clair, ayudaron en la persecución en la I-59.
Dos oficiales de policía de Springville intentaban detener el vehículo con tiras de púas en la salida 154 de la I-59, cuando la policía dice que Bowman se desvió y golpeó a uno de los oficiales.
El jefe de Springville, Wayne Walton, dijo que el oficial está bien y no resultó gravemente herido.
Otro oficial de policía estaba en el marcador de milla 155 con otra franja de púas instalada, esperando a Bowman. La segunda tira de púas logró inutilizar el vehículo.
Bowman luego trató de subir por la rampa de acceso hacia el norte, pero se estrelló, salió y se escapó.
La policía de Springville capturó a Bowman, quien se encuentra en la cárcel del condado de St. Clair, acusado de intento de asesinato, agresión, imprudencia temeraria y posesión de parafernalia de drogas.
La policía de Trussville y Odenville ayudó en el arresto, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de St. Clair.