3 de abril de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
Un hombre del condado de Jefferson fue arrestado el miércoles 3 de abril, acusado de posesión ilegal de perros con fines de pelea y por posesión de armas de fuego.
El Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama, abrió una acusación después que Carlton Lenard Adams, de 51 años, de Bessemer y Adger, fuera arrestado el miércoles.
Según documentos judiciales, Adams tenía 78 perros de pelea en tres propiedades: dos en Bessemer y uno en Adger.
La acusación también dice que los agentes recuperaron herramientas y suministros utilizados en el entrenamiento y mantenimiento de perros utilizados para peleas. También dijo que se encontró que Adams tenía dos pistolas y una escopeta semiautomática, conocida como “Street Sweeper”. Las autoridades dicen que se considera un “dispositivo destructivo” según la ley federal.
Todos los perros fueron rescatados y atendidos por un programa administrado por el Servicio de Alguaciles de EE. UU. Las autoridades dicen que los perros no fueron devueltos al acusado y que, en cambio, podrían ser rehabilitados y evaluados para una posible adopción.
Si es declarado culpable, Adams podría enfrentar hasta 15 años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cada uno de los cargos de armas de fuego, además de hasta 5 años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cada cargo de peleas de animales.