9 de agosto de 2024 – CONDADO DE CALHOUN, Alabama – Agencias.
Tony White, un hombre del condado de Calhoun que fue arrestado en 2022 y se declaró culpable de cargos de violación, sodomía, secuestro y robo a principios de este año, fue sentenciado a 198 años de cárcel el viernes.
En julio de 2022, la Oficina del Sheriff del condado de Calhoun acudió a una casa en relación con un informe de una anciana desaparecida. Las autoridades dicen que la evidencia en el lugar, sugirió una pelea y White fue identificado como sospechoso. Seis horas después de la llamada inicial, las autoridades localizaron a la víctima atada en un armario en una casa de Anniston. White había huido antes de que llegaran las autoridades, pero fue detenido en Kentucky al día siguiente y devuelto al condado de Calhoun.
Las autoridades dicen que desde entonces la evidencia de ADN ha vinculado a White con otros crímenes de naturaleza similar.
El 11 de junio de este año, White se declaró culpable abiertamente de robo con allanamiento de morada primero, secuestro primero, violación primero y sodomía primero.
El viernes 9 de agosto, un juez condenó a White a 198 años de prisión.