18 de octubre de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La policía de Birmingham ha acusado a cuatro personas, incluido un sospechoso de asesinato capital, de tráfico de drogas.
Ny’Quan Lollar, acusado de un homicidio en 81st Place South, que ocurrió menos de 24 horas después del tiroteo masivo en Five Points South, ahora está acusado de tráfico de drogas, posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana.
La policía de Birmingham ha dicho que el asesinato de Jamarcus McIntyre está relacionado con el tiroteo de Five Points South. Damien McDaniel, la persona acusada de matar a cuatro y herir a 17 en ese tiroteo masivo, también está acusado del asesinato de McIntyre.
Según los registros judiciales, a Lollar se le encontró metilendioximetanfetamina, comúnmente conocida como éxtasis, y el cargo de tráfico de drogas se relaciona con el fentanilo.
La fecha del delito para estos cargos figura como el 15 de octubre, el mismo día en que Lollar fue arrestado por el homicidio de McIntyre.
El BPD también arrestó a Jamel Pippens, Xavier Brandon Clark y Lazarus Howard Williams, quienes están acusados de tráfico de drogas, posesión de marihuana y posesión de una sustancia controlada.
Pippens, Clark y Williams fueron encontrados con éxtasis y sus cargos de tráfico de drogas involucran fentanilo, según los registros judiciales.
Las fechas de los delitos que figuran en los documentos de arresto de Pippens, Clark y Williams también son el 15 de octubre.