3 de septiembre de 2024 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.
Un representante estatal presentó un proyecto de ley, que podría afectar el precio que paga por los productos en línea. Chris England de Tuscaloosa, busca agregar más del 1% a las compras en línea, para ayudar a las escuelas.
El representante England dice que el proyecto de ley es necesario, porque las escuelas públicas en Alabama necesitan más fondos.
La propuesta es agregar un 1,25% al impuesto a las ventas en línea, lo que lo haría aproximadamente el promedio en todo el estado.
England dice que esto crea un mayor equilibrio entre las ventas en línea y los impuestos a las ventas en tiendas físicas.
También espera que el proyecto de ley se enfrente a la oposición.
“Bueno, les diría, ¿cuál es su idea para compensar la pérdida de fondos que está sucediendo como resultado del Impuesto Simplificado para Vendedores y Usuarios?”, dice England. “Cuando aprobamos por primera vez el SSUT, era necesario porque no podíamos recaudar el impuesto a las ventas en línea sobre las transacciones en línea. Ya saben que hay un agujero cada vez mayor en los presupuestos escolares de nuestra ciudad y condado, y seguirá creciendo”.
La nueva sesión legislativa en Montgomery comienza a principios de febrero.