21 de noviembre de 2023 – TARRANT, Alabama – Agencias.
La madre de una niña de 2 años ha sido acusada, después que la policía de Tarrant dijera que su hija tenía fentanilo en su organismo en el momento de su muerte.
El 18 de julio de 2023, aproximadamente a las 4 p. m., el Departamento de Policía de Tarrant fue enviado al bloque 2200 de Old Pinson Highway, en relación con una niña de 2 años que no respondía.
Cuando llegaron los agentes, dijeron que a la niña le faltaba pulso. Los padres dijeron a la policía que la niña dormía en la cama con su madre, Farrah Bates.
La niña de 2 años fue transportada al Children’s of Alabama, donde murió.
La Oficina Forense/Médico Forense del Condado de Jefferson realizó una autopsia y descubrió que la niña tenía fentanilo en su organismo en el momento de su muerte.
El jefe interino James Hill II reasignó el caso al detective Crosby el 14 de noviembre, quien reabrió la investigación.
Tras la investigación del detective Crosby, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson acusó a Bates de homicidio imprudente y peligro químico, al exponer a un niño a sustancias controladas.
Bates se entregó a la oficina del sheriff del condado de Jefferson el martes por la tarde.
Si tiene información adicional relacionada con este caso, comuníquese con el cabo Williamson al 205-948-3218 ó con el detective Crosby al 205-849-2811.