18 de octubre de 2023 – DECATUR, Alabama – Agencias.
Una mujer de 36 años ha sido acusada, después que un bebé recién nacido fuera encontrado muerto en un contenedor de basura en Wally World Mini Mart, según las autoridades.
Cindy Nicole Crow fue acusada de abuso de un cadáver, después de una investigación del Departamento de Policía de Decatur (DPD).
El lunes, los agentes del DPD fueron llamados para comprobar el bienestar de Crow, que se creía que había dado a luz recientemente. “A medida que avanzaba la investigación, se obtuvieron pruebas que confirmaban que Crow había estado embarazada en febrero de 2023 y había dado a luz recientemente. Sin embargo, su bebé recién nacido estaba desaparecido”, dijo el DPD.
A medida que continuaba la investigación, el departamento dijo que recibió información, de que era necesario registrar el contenedor de basura en Wally World Mini Mart en Point Mallard Drive SE. Los investigadores localizaron a una bebé recién nacida muerta en una bolsa de basura, en un contenedor de basura en la propiedad, debajo de varias otras bolsas de basura el martes por la mañana.
El bebé fue transportado al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama en Huntsville para una autopsia e intentar determinar la causa de la muerte.
El miércoles, el DPD dijo que los investigadores obtuvieron una orden de arresto por delito grave para Crow, y ella fue inmediatamente localizada en su casa en Decatur y detenida.
Crow fue ingresada en la cárcel del condado de Morgan y su fianza se fijó en 200.000 dólares. El DPD dijo que es probable que se presenten cargos adicionales a medida que se obtengan más pruebas.