Alabama

Mujer de Hoover arrestada por presentar un informe policial falso

Mujer de Hoover arrestada por presentar un informe policial falso

3 de mayo de 2024 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Hoover arrestó a una mujer que, según dicen, presentó un informe falso de que su sobrino le disparó un arma.

La policía dice que recibieron una llamada de Joni V. Langford Green, de 51 años, que estaba en el bloque 400 de Crowne Woods Drive la tarde del miércoles 1 de mayo, diciendo que su sobrino, un oficial de policía de Birmingham, le disparó durante un altercado que había ocurrido dentro de la casa, justo antes que ella llamara al 911.

Cuando los agentes llegaron, descubrieron evidencia de un impacto de bala dentro del apartamento y detuvieron al hombre en el lugar. Fue puesto en espera de investigación por 48 horas en la cárcel de Hoover City, mientras los oficiales investigaban y los detectives buscaban pruebas que lo corroboraran.

Los detectives recibieron numerosas declaraciones contradictorias de las partes involucradas y testigos y descubrieron que el hombre disparó accidentalmente un arma de fuego varios días antes mientras la limpiaba, lo que provocó daños menores a la propiedad.

Nadie resultó herido durante el disparo accidental y el incidente no fue reportado a la policía de Hoover.

La policía de Hoover dice que hubo una discusión entre la propietaria de la casa y su sobrino el miércoles por la noche, pero Green informó falsamente que el disparo accidental ocurrió como parte de la discusión.

La investigación reveló que hubo problemas domésticos en curso dentro de la familia, que llevaron a que ocurrieran estos hechos. No se encontró causa probable para acusar formalmente al hombre de un acto criminal y fue puesto en libertad.

Green fue acusada de informar falsamente un incidente. Fue ingresada en la cárcel de Hoover City el viernes con una fianza de $500.

La legislatura de Alabama todavía está considerando un proyecto de ley, que aumentaría las penas por presentar un informe falso en respuesta al caso Carlee Russell.

Lo más leído

To Top
Translate »