27 de mayo de 2024 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.
Los campamentos recientemente renovados en el Parque Estatal Oak Mountain, ya están abiertos.
El sitio cerró en octubre por renovaciones muy necesarias y ahora está abierto nuevamente, justo a tiempo para el fin de semana del Día de los Caídos.
Varias familias salieron el lunes para disfrutar de las nuevas comodidades del campamento.
El personal del parque dijo que abrieron la inscripción para el campamento la primera semana de mayo y en cuatro días estaban completos.
El campamento inaugurado oficialmente el viernes pasado, incluye una nueva tienda de última generación, puertas de acceso y seguridad, un nuevo parque para perros, un área de juegos para niños con espacio interactivo y educativo, además de nuevos sitios para tiendas de campaña y vehículos recreativos, accesibles según la ADA con agua y electricidad.
Además de eso, las renovaciones en los baños crearon más espacio para que las familias se reunieran con una unidad de aire acondicionado y calefacción.
“Con todos los equipos, líneas eléctricas y plomería nuevos de última generación, no hay nada de qué preocuparse cuando vienes a acampar con nosotros. Lo tienes todo”, dijo Chloe Funkhouser, coordinadora de eventos en Oak Mountain.
Todo esto es gracias al dinero del estado. El parque recibió 13 millones de dólares para el proyecto de renovación.