6 de junio de 2024 – CONDADO DE BLOUNT, Alabama – Agencias.
Dos hombres fueron arrestados y acusados, después que la policía de Snead dijera que estaban distribuyendo grandes cantidades de narcóticos en la comunidad de Susan Moore, incluso cerca del sistema escolar.
Múltiples agencias, incluido el Departamento de Policía de Snead, el Departamento de Policía de Susan Moore y el Departamento de Policía de Blountsville, llevaron a cabo una investigación de varios meses, que reveló que un padre y un hijo eran sospechosos de tráfico de drogas.
El domingo 2 de junio, los agentes realizaron una parada de tráfico donde, según dicen, se recuperaron más de 90 gramos de metanfetaminas en el vehículo de los sospechosos, lo que dio lugar a una orden de registro de su propiedad cerca de Painter Road.
En la casa, los investigadores dicen que descubrieron varias pistolas, rifles, equipo para narcóticos y 4,5 libras de metanfetamina.
La policía de Snead dice que Dalton Gilliland, de 32 años, y Raymond Gilliland, de 54 años, fueron arrestados y acusados de posesión con intención de distribuir, posesión de una sustancia controlada, tráfico de drogas y posesión de parafernalia de drogas. Raymond Gilliland también enfrenta cargos relacionados con armas de fuego.
Debido a que el incidente ocurrió muy cerca del sistema escolar Susan Moore, la policía dice que se buscarán cargos adicionales por venta ilegal de narcóticos cerca del campus de una escuela.
Dalton y Raymond Gilliland se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Blount.