Alabama

Padre y dos personas se declaran culpables de muerte por sobredosis forzada

Padre y dos personas se declaran culpables de muerte por sobredosis forzada

4 de febrero de 2025 – Alabama – Agencias.

Tres personas se han declarado culpables, de la muerte por sobredosis de drogas de un hombre de 26 años de Jasper, incluido su propio padre.

Landon Tyler Rader murió en una casa de Laura Drive, el 27 de marzo de 2023. Las autoridades dijeron que la “ingestión forzada” contribuyó a su muerte.

No estaba claro cómo Rader fue obligado a ingerir las drogas.

Su padre, Jamie Rader, de 49 años, se declaró culpable de homicidio imprudente y fue sentenciado a 15 años de prisión, anunció el martes por la noche el fiscal de distrito del condado de Walker, Bill Adair.

Ryan Clark, de 25 años, se declaró culpable de homicidio grave. Fue sentenciado a 25 años de prisión.

Tonya Keene, de 45 años, se declaró culpable de distribución ilegal de una sustancia controlada. Recibió una sentencia de 15 años con tres años para cumplir.

Adair dijo que el caso fue el primer procesamiento por homicidio en el condado de Walker, por una sobredosis relacionada con drogas.

Los hechos del caso, dijo Adair, incluyen la sobredosis inicial, el hecho de no llamar a atención médica para Landon Rader y la inducción de la ingestión de narcóticos adicionales, todo lo cual contribuyó a la muerte de Landon Rader.

Jamie Rader era el padre de la víctima. Las autoridades dijeron que los otros dos acusados ​​eran vecinos.

El trío fue acusado inicialmente en 2023.

Los documentos de la acusación, decían que los acusados ​​proporcionaron la metanfetamina y/o anfetamina y/o hidrocodona que llevaron a la muerte de Landon Rader.

Los agentes respondieron a la sobredosis en la comunidad de Thach ese lunes y notaron que algo no parecía estar bien, dijo el capitán Darrell Mote. Se inició una investigación de inmediato.

El caso fue investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Walker, encabezada por Jason Bridges, supervisada por el Capitán Darrell Mote y asistida por Mike Cole, Brian Keeton, Bryant Parkhurst, Slade Reeves y Tony Reid.

Adair dijo que el trabajo de los investigadores y del fiscal adjunto de distrito Garve Ivey III, condujo a los acuerdos de declaración de culpabilidad, todos los cuales se firmaron el lunes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »