17 de noviembre de 2023 – MOBILE, Alabama – Agencias.
Un rapero de Mobile se entregó el jueves por la mañana, por un delito que supuestamente cometió mientras estaba en prisión en 2021.
HoneyKomb Brazy, cuyo nombre real es Nashon Jones, está acusado de exponerse a un oficial penitenciario mientras estaba en prisión, por cargos relacionados con drogas y armas.
Brazy apareció en los titulares después que sus abuelos fueran asesinados debido al “problema de Facebook”, según informes anteriores.
Tony y Leila Lewis murieron en febrero de 2021 después de un tiroteo y un incendio en su casa. Cuatro sospechosos fueron arrestados: Patrick Lewis, Terrance Watkins, Darrin Southall y Jamarcus Chambers.
El estado dijo que el incidente surgió de una publicación en Facebook de un asociado de Jones. El asociado también era rapero, conocido como OMB Peezy.
En 2022, el estado argumentó que la publicación enfureció a Watkins y se sintió irrespetado, por lo que se tramó un plan. Y la casa era un objetivo porque “lastimaría a Jones”, según informes anteriores.
Watkins, Southall y Chambers son quienes supuestamente fueron a la casa de Lewis, mientras que Lewis, que no está relacionado con las víctimas, fue considerado “un ayudante e instigador” en el caso, según informes anteriores.
Brazy, cuyas canciones incluyen “Dead People” (2021), “Under Pressure” (2020) y “Mobile Alabama Violence”, según Google, fue arrestado por exposición indecente.
Pagó una fianza de $1,000, según la Oficina del Sheriff del condado de Mobile, y deberá comparecer ante el tribunal el 27 de noviembre.