18 de abril de 2024 – Condado de Tuscaloosa, Alabama – Agencias.
Los agentes del Sheriff del condado de Tuscaloosa, dicen que tienen órdenes judiciales para algunas personas, que saltaron y agredieron a un empleado de una tienda de conveniencia en Fosters el lunes 15 de abril.
En el video, que puede resultar inquietante para algunos espectadores, los agentes dicen que el empleado fue atacado y saben quiénes son los sospechosos.
“Básicamente, había personas en la tienda entablando un altercado con el empleado de la tienda. Es desagradable verlo”, dijo el sargento Josh Hastings del Departamento del Sheriff del condado de Tuscaloosa.
El asalto se produjo dentro de la tienda a la izquierda, frente al recinto del cajero. Los investigadores dicen que tienen órdenes judiciales para al menos algunos de los sospechosos. Según las autoridades, había un total de 8 personas, incluidos dos menores.
“Según tengo entendido, ella les había pedido que salieran de la tienda y escuchamos información de que tal vez estaban tratando de comprar bebidas alcohólicas, y en general les pidió que salieran de la tienda y eso fue lo que provocó el altercado”, dijo el sargento Hastings.
El empleado sufrió heridas, lesiones que requirieron atención médica, pero se espera que se recupere físicamente. Sin embargo, emocionalmente, podría llevar más tiempo.
“Sufrió lesiones físicas en la cara que requirieron atención médica, pero en una situación como esta, a veces no son tanto las físicas sino las emocionales y mentales las que tardan más en sanar que las cicatrices físicas”, dijo el sargento Hastings.
El Sargento Josh Hastings dice que los sospechosos enfrentarán un cargo de agresión. Hasta el 18 de abril no han sido detenidos.