5 de febrero de 2024 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.
Los vecinos que viven en Talladega, dicen que están molestos porque alguien recibió un disparo en su vecindario a plena luz del día.
El Departamento de Policía de Talladega respondió a una llamada de una persona baleada, en el estacionamiento de un McDonald’s en Haynes Street, alrededor de las 2:20 de la tarde del sábado. Los oficiales dicen que encontraron a un joven de 22 años en estado crítico, que luego fue trasladado en avión a Birmingham para recibir atención médica.
Un joven de 20 años que estuvo involucrado en el tiroteo, permaneció en el lugar y fue interrogado. Una situación aterradora para las personas que viven en esta comunidad.
Shea O’neal, residente de Talladega, dice: “Dejen las armas y busquen otras formas además de empuñar un arma, porque una vez que una vida se acaba, se acaba. No hay forma de hablar con ese padre que tiene que enterrar a un niño, porque nada de lo que puedas decir aliviará ese dolor. Lo veo en mi hermana todos los días y también veo a otros padres y Talladega es demasiado pequeña para esto”.
Los vecinos molestos por este tiroteo, esperan que más personas se acerquen a hablar con los agentes, sobre los delitos que observan en sus vecindarios.