1 de octubre de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
A una trabajadora del Servicio Postal de Estados Unidos, arrestada en Leeds, se le encontró una “gran cantidad de correspondencia” que pertenecía a otras personas además de ella, incluidas tarjetas de débito, tarjetas de crédito, licencias y cheques.
Todo comenzó el 22 de septiembre, cuando los oficiales del Departamento de Policía de Leeds fueron llamados a Buc-ee’s, por un informe de hurto en una tienda.
Cuando llegaron, entraron en contacto con Amber Beard y, después de encontrar los artículos de Buc-ee en su bolso, fue arrestada.
Pero lo que también se encontró en su bolso, fue lo que fue preocupante.
“Era una gran cantidad de correspondencia que pertenecía a otras personas además de ella”, dijo el jefe de policía de Leeds, Paul Irwin.
El correo robado incluía tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros documentos de identificación de personas distintas a ella.
Fue entonces cuando le dijo a la policía que era una empleada del Servicio Postal de Estados Unidos.
Durante una inspección del coche de Beard, se encontró incluso más correo que no le pertenecía, incluyendo licencias de conducir, tarjetas de regalo y cheques.
Ahora, Irwin dijo que no se sabe cuánto tiempo ha estado Beard haciendo algo malo, ya que parece que estaba robando el correo y usando las tarjetas y los cheques.
“Especialmente considerando la cantidad de evidencia que obtuvimos, la cantidad de sobres abiertos sin su nombre en ellos, por lo que posiblemente había estado haciendo esto durante un período de tiempo”, dijo Irwin.
Beard ahora enfrenta cinco cargos de posesión ilegal de una tarjeta de crédito/débito, tráfico de identidades robadas y robo.
Irwin dijo que además de eso, el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos, también ha sido alertado para que investigue. Agrega que hay cosas que puede hacer para no ser víctima de este tipo de delito.
“Si no recibe una tarjeta de crédito en un plazo razonable, asegúrese de llamar a la compañía de la tarjeta de crédito para que la desactiven ó, si puede controlarla en línea, de que esté monitoreando su cuenta para asegurarse de que nadie esté sacando dinero de su cuenta”, dijo Irwin.
Beard se encuentra actualmente detenida en la cárcel del condado de Jefferson, con una fianza de $80,500.