18 de octubre de 2024 – CONDADO DE TALLADEGA, Alabama – Agencias.
Dos trabajadoras de guardería, captadas en un video de vigilancia castigando físicamente a niños en una guardería del condado de Talladega, se declararon culpables de sus cargos, pero apelaron inmediatamente después de ser sentenciadas a prisión.
Jasmine Ragland y Shirley Curry, ahora están fuera de la cárcel bajo fianza de apelación.
Ragland se declaró culpable esta semana de cargos de asalto y acoso menores y fue sentenciada a 120 días, suspendidos para cumplir 60 días en prisión. Curry se declaró culpable de acoso y fue sentenciada a 90 días, suspendidos para cumplir 30 días en prisión.
El fiscal de la ciudad de Talladega, Will Lawrence, dijo que las mujeres se declararon culpables, en lugar de ir a juicio en el Tribunal Municipal. Su caso será escuchado en el Tribunal de Circuito bajo apelación. Lawrence dijo que cada cargo conlleva hasta seis meses de cárcel.
Lakkeria Swain dijo que recogió a su hijo de 3 años del Centro de aprendizaje Precious Vessels y encontró ronchas en su pierna.
Swain dijo que regresó a la guardería y pidió ver el video de vigilancia, que mostraba a su hijo siendo abofeteado con la mano abierta por un trabajador y azotado repetidamente con un cinturón por otro trabajador.