8 de abril de 2024 – MONTEVALLO, Alabama – Agencias.
Dos trabajadores de una guardería del condado de Shelby, fueron arrestados y acusados de abusar de una niña de 2 años.
Según la policía, Tanya Lapsley, de 56 años, y Wanda Henderson, de 63 años, enfrentan cargos.
Los oficiales dijeron que el incidente ocurrió en febrero, cuando la madre de la víctima notó algunos moretones y marcas en su hijo, cuando la recogió de la guardería.
Los investigadores de la policía de Montevallo dicen que obtuvieron pruebas de la academia Milestone y de la guardería infantil y entrevistaron a los empleados.
Lapsley y Henderson fueron arrestados y acusados de abuso infantil agravado. Según los registros judiciales, el niño fue sacudido, tirado y secuestrado.
El capitán de Montevallo, Brandon Harrelson, dijo que esta es una investigación en curso, mientras continúan revisando las pruebas y cualquier cargo adicional.
El Capitán Harrelson también tiene un mensaje para los padres: “Simplemente les diría a todos que confíen en sus hijos y, si algo no les parece bien, sobre una situación en la guardería ó en la escuela ó, en cualquier lugar donde haya estado su hijo, que confíen en sus instintos y haga que la policía investigue”.
El Capitán Harrelson dijo que si alguien tiene información adicional sobre este caso ó cualquier caso de abuso, llame a Montevallo y pida hablar con el sargento Pete Reese al 205-665-1264.