13 de enero de 2025 – CONDADO DE BLOUNT, Alabama – Agencias.
Un hombre de Hayden se declaró culpable el lunes, en el Tribunal de Circuito del Condado de Blount, de múltiples cargos de posesión de material obsceno.
La fiscal de distrito Pamela Casey, dijo que Jody Lane Crawford se declaró culpable de 153 cargos de posesión de material obsceno y un cargo de posesión ilegal de una sustancia controlada.
Según la oficina de Casey, ALEA ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Crawford y confiscó cinco dispositivos que contenían al menos 153 imágenes que mostraban a niños desnudos ó participando en actos sexuales.
Los agentes de la oficina de Casey nos dijeron, que también incautaron metanfetamina durante su búsqueda.
“Este caso no se trata solo de imágenes y videos. Estas imágenes contienen representaciones de niños reales. Estos niños tienen nombres. Como todos los niños, deberían haber tenido la oportunidad de vivir todas sus esperanzas y sueños. Pero, en cambio, estos niños han vivido la pesadilla de la explotación sexual. Estas imágenes conmemoran la explotación de estos niños para satisfacer los deseos desviados de individuos depravados. La posesión de estas imágenes debe ser castigada tan agresivamente, como los actos perpetrados en las imágenes”, dijo la fiscal de distrito Pamela Casey.
Crawford será sentenciado el 25 de marzo de 2025. Casey dice que Crawford podría recibir hasta 10 años de prisión por cada uno de los 153 cargos y cinco años adicionales por el cargo de posesión de drogas.