11 de noviembre de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
Un hombre que vive en Birmingham está preocupado, porque un poste de luz que cuelga sobre una parada de autobús frente a su casa se caiga y lastime a alguien.
Dice que ha estado intentando durante meses que lo quiten, y aún no ha habido ningún resultado.
El poste mide alrededor de 4 ó 5 pies de largo y está colgando en el aire. Un movimiento en falso y podría caerse.
“Si ese poste se cayera, alguien resultaría herido y no sería un rasguño”, dijo Gene Davis.
Ese poste, junto con la mitad de su patio delantero, quedó destruido en marzo debido a la negligencia de alguien.
“Cuando un automóvil pasó a toda velocidad por allí y se llevó mi buzón, se llevó el poste, se fue por allí y se llevó la cerca”, compartió. “La parte delantera del automóvil se estrelló contra el suelo. Saltaron y se fueron”.
Todas las reparaciones tardaron meses, pero el poste que colgaba no se ha reparado.
Davis dice que Alabama Power vino a reemplazar su línea y colocaron un poste nuevo. Desafortunadamente, le dijeron que no podían tocar el poste viejo porque AT&T tenía cables.
Así que ahora hay un poste nuevo en el suelo y uno viejo en el cielo.
Davis dice que inicialmente se comunicó con AT&T sobre el problema hace siete meses. Recibió un número de reclamo, pero todavía está esperando ayuda.
“¡Está colgando sobre una parada de autobús!”, agregó. “Cuando la gente viene a tomar el autobús allí, se paran en mi acera y eso está justo debajo de ese poste. Si ese poste se cayera, sería un desastre”.
Davis dice que el autobús se detiene frente a su casa varias veces a la semana y la posibilidad de que alguien se lastime aumenta cada día.
“Creo que AT&T debe hacer su trabajo y venir a quitar esa pieza”, dijo Davis. “No debería llevarles mucho tiempo porque tienen un camión con canasta. ¡Pueden ir allí y sacarla! No tenemos nada con lo que podamos subir y bajar ese poste. Si lo tuviera, lo habría quitado yo mismo”.