Alabama

Una reclusa de Calhoun Co. acusa al exsenador estatal Doug Ghee de agresión sexual en la cárcel

Una reclusa de Calhoun Co. acusa al exsenador estatal Doug Ghee de agresión sexual en la cárcel

14 de agosto de 2024 – CONDADO DE CALHOUN, Alabama – Agencias.

Una mujer actualmente encarcelada en la cárcel del condado de Calhoun, está demandando al abogado y exsenador estatal Doug Ghee, acusándolo de agredirla sexualmente durante una visita dentro de la cárcel en julio.

La mujer, que según su abogado enfrenta una sentencia de 15 años, dice que Ghee fue a visitarla a la sala de visitas de un abogado el 12 de julio, para intentar que contratara su firma. La mujer afirma que Ghee le dijo que era amigo del juez y el asistente del fiscal de distrito asignado a su caso y que, debido a eso, pudo conseguirle una oferta mejor que la que le había conseguido su actual abogado. El recluso afirma que Ghee le dijo que podía conseguirle una mejor oferta si pagaba a su empresa 2.500 dólares y aceptaba ser su esclava sexual, cuando fuera liberada de la custodia.

La demanda de la mujer afirma que Ghee regresó el 17 de julio para otro intento de asegurar su negocio en una sala de visitas, que tiene cámaras de seguridad en el interior y son monitoreadas. Fue entonces cuando, según la demanda civil presentada el martes, “el acusado Ghee y la señora King se levantaron como si estuvieran listos para irse. Esposada y encadenada, la Sra. King comenzó a caminar hacia la puerta, porque pensó que la visita había terminado. El acusado Ghee la agarró por los brazos y comenzó a besarla. La Sra. King se apartó del demandado Ghee y no dio su consentimiento ni correspondió a sus acciones. Luego, la acusada Ghee preguntó si estaba lista para regresar a su celda y la Sra. King respondió que sí. El acusado Ghee respondió: “Si quiere irse a casa, entonces no está lista para que termine la visita” y luego continuó su agresión sexual al continuar besando a la Sra. King y tocando su pecho. Mientras estaba esposada y encadenada, la Sra. King fue acorralada por el acusado Ghee en la pequeña sala de visitas de abogados y luego le puso la mano en la garganta mientras la tocaba nuevamente. En un acto de heroísmo, un oficial penitenciario de la cárcel del condado de Calhoun, interrumpió este abuso físico y mental extremadamente atroz, sacó a la Sra. King de la habitación y luego encerró al acusado Ghee en la habitación”.

La mujer ahora está demandando a Ghee, acusándolo de agresión sexual, encarcelamiento ilegal e intento de extorsión, entre otros cargos. La demanda también nombra como acusados ​​a varios socios del bufete de abogados de Ghee.

Dos días después de la presunta agresión, la jueza Shannon Page emitió una orden administrativa que eliminaba a Ghee de la lista de abogados elegibles para ser asignados como abogado designado por el tribunal para acusados ​​indigentes y permitía a los jueces eliminar a Ghee de los casos en los que era el abogado designado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »